Morenistas, enterradores de democracia: Noemí Luna
TLAXCALA, Tlax., 18 de febrero de 2021.- El excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, visitó el estado de Tlaxcala como parte de su gira de trabajo con miras a proyectar su imagen rumbo a la elección presidencial del 2024, misma que inició a finales del mes de enero para conocer en primera persona la situación del país tras la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia del Covid 19.
En un video publicado a traves de su cuenta de YouTube, Anaya Cortés dio a conocer que recorrió los municipios de Tlaxcala, Apizaco, Calpulalpan, Contla de Juan Cuamatzi, Hueyotlipan, Ixtacuixtla, Nanacamilpa, Panotla, Santa Cruz Tlaxcala, Teolocholco, Tlaxcala, Totolac, Xaltocan y Yauhquemecan.
Anaya Cortés, lamentó que la situación de la pandemia haya vulnerado la actividad económica de los productores de maguey, panaderos, tejedores, comerciantes y empleados, mismos que le expusieron que han hecho el doble de esfuerzo para poder fabricar y comercializar sus productos.
Asimismo, el panista, quien aspira a ser la principal figura de oposición al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y que por dicha razón se ha ganado la descalificación a través de la redes sociales, señaló que México sigue teniendo una deuda con los profesores, quienes tras la pandemia, han tenido que ingeniárselas para atender sus clases en línea.
«No nos ha caído el veinte del tamaño de la deuda que tenemos con las maestras y los maestros a partir de que empezó la pandemia», comentó.
Más información en Quadratín Tlaxcala