México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre de 2016.- El piloto australiano Daniel Ricciardo se unió a la festividad del Día de muertos que se celebra en el mes de noviembre en tierras aztecas, luego de aparecer maquillado como catrín en un evento previo al GP de México que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
En conferencia de prensa, Ricciardo admitió que esta manera de celebrar a la muerte es extraña para los extranjeros, sin embargo, aplaudió que se haga de manera positiva.
“Estoy aprendiendo más al respecto, el año pasado recuerdo qué antes de la carrera había gente con la cara pintada, visualmente es bellísimo.
“Estoy entendiendo más y comprendo que es para celebrar la muerte de alguna manera, con mucho respeto, es extraño para los demás, pero ustedes lo hacen de una manera positiva”, explicó.
Sobre el desempeño que ha tenido el mexicano Sergio Pérez, Ricciardo destacó su desempeño que ha tenido esta temporada donde figura entre los primeros 10 puestos de la clasificación general.
“Es un tipo que siempre entrega resultados, si tiene la oportunidad hace algo genial aunque no tenga el mejor auto”, explicó.
Ricciardo, piloto de Red Bull, confía que el Autódromo Hermanos Rodríguez le dé la oportunidad de subirse al podio de ganadores en la recta final de la temporada en Fórmula Uno.