Los estrenos más esperados de películas para este 2025
NUEVA YORK, 24 de enero (Quadratín México).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin adquirió un penthouse con un valor de 5.9 millones de dólares, el cual se encuentra ubicado en uno de los sitios más lujosos de “La Gran Manzana”.
En el programa “El Gordo y La Flaca” se informó que el apartamento tiene una superficie de tres mil 150 metros cuadrados y se compone de cuatro habitaciones con igual número de baños, también tiene armarios personalizados, enormes ventanas de cristal desde el piso hasta el techo.
Martin, en este apartamento, ubicado en la calle 87, tendrá una amplia vista a la ciudad, además la cocina al igual que todo el sitio cuenta con pisos de mármol y el diseño en general del apartamento corrió a cargo del arquitecto Peter Marino.
El edificio cuenta con todas las comodidades y los lujos como gimnasio, pista de racketbol, cine para 40 personas, construido en el 2006, tiene 19 pisos y 110 apartamentos, por el lujo con que cuenta es uno de los más costosos.
Un apartamento con una sola habitación tiene un valor de un millón 359 mil dólares.
En tanto y tras una exitosa temporada que marcó su regreso a los escenarios teatrales, Ricky Martin se despedirá el sábado próximo del musical “Evita”, en el que da vida el “Che Guevara”.
La obra que se estrenó el 12 de marzo pasado en el teatro Marquis de Nueva York, bajo la dirección de Michael Grandage y con coreografía de Rob Ashford, recibió una legión de seguidores de diversas partes del mundo y que a casi un año de su estreno registraba localidades agotadas.
No obstante, Martin iniciará una nueva aventura al estar inmerso en la versión australiana del programa “The Voice”, en el que figurará como “coach”, motivo por el cual radicará en aquel país por lo menos los próximos seis meses, informó recientemente el cantante a en un comunicado.
Por otra parte, a través de sus redes sociales, el boricua ha manifestado su felicidad y emoción por este nuevo proyecto en el que compartirá cámara con otros músicos como Seal, Joel Madden y Delta Goodrem.
“Mandando mucho amor a todos en Australia! Emocionado de regresar! Paz!”, públicó el cantante vía Twitter en noviembre pasado cuando se anunció que participaría en el programa.
Aunque su contrato para esta nueva emisión sólo es por una temporada, se ha informado que de ser del agrado de los australianos Ricky Martin podría continuar en las futuras ediciones del “reality musical”.
QMX/ntx/oab