Visibiliza Tratado de Invisibilidad lo sucio para trabajadoras de limpia
MIAMI. 24 de enero de 2022- La superestrella Ricky Martin, ferviente defensor de los derechos de la comunidad LGBT en el mundo, revela sus secretos este 31 de enero en la serie ¨E! ¡True Hollywood Story Latinoamérica” por la señal E! Entertainment.
Este episodio sobre Ricky Martin, será “un retrato íntimo 360 del hombre, icono, padre, esposo, activista, filántropo y ciudadano del mundo”, señaló la cadena de televisión en un comunicado.
Ricky Martin “E! ¡True Hollywood Story Latinoamérica”, se proyectará en la pantalla de E! Entertainment, para Latinoamérica el 31 de enero a las 22: 50 (Latam).
Ofrecerá entrevistas exclusivas con nuevas ideas y detalles nunca antes escuchados de celebridades, familiares, periodistas y ejecutivos de la industria con experiencia de primera mano.
Desde muy temprana edad, el artista puertorriqueño Enrique Martín Morales, conocido mundialmente como Ricky Martin, “supo muy bien que lo suyo era la expresión personal a través del arte de la música”, reseñó la cadena de televisión.
Después de “tres décadas de trayectoria y con múltiples éxitos cosechados, Ricky Martin se ha establecido como uno de los hombres más empoderados y con una mentalidad y espíritu abierto que han hecho de su persona, no solo un talento de renombre, sino un ejemplo a seguir”.
Luego de haberse “abierto públicamente sobre su orientación sexual, y habiendo constituido una familia adorable junto a su pareja Jwan Josef y sus gemelos Valentino y Matteo, Ricky ha logrado inspirar a miles de personas alrededor del mundo gracias a su carismática, inspiradora historia, lucha y compasiva personalidad”.
Con decenas de premios obtenidos a lo largo de su carrera, entre ellos dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTV’s, ocho World Music Awards, dos American Music Awards, y muchos otros más, Ricky Martin se alzó en el estrellato máximo de su carrera musical siendo aclamado por millones de fans en todo el mundo.