![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/Arresto-detenido-esposado_quadratin-9-107x70.jpg)
Acusado, de querer poner explosivos en lugares de procuración de justicia
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 6 de mayo de 2017.- Cientos de vecinos de Neza se dieron cita en la explanada municipal para rendir un homenaje póstumo a los tres oficiales que fallecieron luego de enfrentar a un grupo de delincuentes.
En el lugar, entre arreglos florales, fueron colocadas fotografías de los oficiales Aldo Alejandro Torres Flores, María de la Luz Aldas Castro y Onésimo Romero Mendoza, así como los féretros que contenían sus restos.
Los tres elementos de la Policía Municipal, el viernes se enfrentaron a un grupo de sujetos que asaltaba a las personas que se encontraban en las oficinas del Comité de Gestión Social A.C. por la Atención y Respeto de los Derechos del Pueblo pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Más información AQUÍ