Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo de 2018.- El aspirante a la Presidencia, Armado Ríos Piter se prepara para emprender la lucha por un lugar en la boleta electoral, luego de que el INE no lo aprobó en el proceso.
“No obstante que estamos en fechas de respeto, las campañas políticas han iniciado y me preparo para emprender la lucha por la Presidencia de la República, en espera de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el que confío para recuperar mi lugar en la boleta”, advirtió a través de un comunicado.
Armando Ríos Piter, aspirante a la Presidencia de la República en la modalidad Independiente, mantiene en alerta a su equipo de trabajo y preparado para arrancar en el momento en que todo se aclare a través del TEPJF sobre la validación de sus firmas y, consecuentemente, convertirse en candidato independiente.
Afirmó que está plenamente convencido de su verdad y que mediante el Tribunal se impondrá la legalidad, se desvanecerán los señalamientos del INE, quien se ensañó a base de infundios orquestados mediante funcionarios de diferentes áreas, sin bases y dolosamente en su contra.