Los Temerarios ofrecen una segunda fecha de despedida en CDMX
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2013/05/RiRi-Woo.jpg»>CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo (Quadratín México).- “RiRi Woo”, de la marca MAC, es el nuevo labial de Rihanna y ha tenido muy buena respuesta por parte de sus seguidores, al punto de que en las tiendas online, tan sólo tres horas después de salir a la venta, se ha agotado.
Debido al éxito obtenido la firma de cosméticos ya ha anunciado que quiere contar en el futuro con la participación Rihanna para otras colecciones. Además de mostrar sus imágenes íntimas en redes sociales, a Rihanna también le gusta la moda y la ropa de diseñador. Para muestra su reciente colaboración con la casa Givenchy.
Riccardo Tisci, director creativo de la firma, diseñó las prendas que Rihanna lucirá en su gira mundial Diamonds, informó la página femalefirst.co.uk.
Apenas el fin de semana la cantante mostró su look en la primera parada del tour en Nueva York.
La obsesión por la ropa deportiva y elementos de la calle de Tisci se aprecian en las prendas, que fueron definidas como “oscuras y románticas”.
QMX/arm