
Niega Colosio Riojas arranque de campaña en Michoacán
TLAXCALA, Tlax., 07 de agosto de 2018.- El robo de combustible o huachicol no es un problema mayor en Tlaxcala como lo es en el vecino estado de Puebla, para evitar que lo sea reforzaremos la seguridad y blindaremos el territorio para disminuir este fenómeno y los índices delictivos que se presentan, sostuvo el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), José Aarón Pérez Carro.
El funcionario estatal aseguró, que el reto es disminuir estas cifras en la entidad, principalmente aquellas que tienen influencia con otras entidades como el caso del robo de combustible.
Empero aseguró, que en este tema la entidad no enfrente un problema mayor en el tema del huachicol como lo presenta el vecino estado de Puebla, no obstante refirió que para ello mantienen coordinación y reforzamiento de la seguridad con las corporaciones estatales, federales y del ejército mexicano para atender la seguridad en Tlaxcala.
De ahí que señaló, “nos estamos reforzando en este tema con la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como con las autoridades federales para blindarnos y que con esto no ocurra”, expuso.
Más información en Quadratín Tlaxcala