Fallece la actriz Marisa Paredes, una chica Almodóvar
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto (Quadratín México).- Eran las 20:35 horas cuando Rod Stewart apareció en el escenario con un vistoso saco rosa y corbata amarilla que contrastaba con el negro de su pantalón y su camisa, para iniciar el concierto diciendo “Hola a cada uno. Empezamos un poco tarde, pero estamos esta noche aquí para que todos ustedes disfruten”, para luego cantar “Love train”, lo que animó a los asistentes.
Las pantallas de gran formato proyectaban vistosos colores que transportaban al público a un ambiente retro, para, inmersos en él corear de principio a fin “Tonight´s the night”.
Las coristas estaban envueltas en elegantes vestidos de lentejuela color rosa, animaban al público a aplaudir, mientras Stewart agradecía la presencia de las miles de personas que a pesar de la intensa lluvia llegaron al Auditorio Nacional.
Temas como “Some guys”, “Rhythm of my heart”, “Young turks”, “Forever young” y “Downtown train”, fueron motivo de aplausos y entusiasmo de los mexicanos, detalle que el mismo Rod Stewart agradeció con un gesto de abrazo para los asistentes.
Más adelante Rod se retiró el saco y ante los silbidos expresó: “Esto es para que vean que el paso del tiempo no nos hace nada”.
El momento sirvió para que el artista presumiera “sus dos pasiones”: a sus nietos e hijos en fotografías con playeras del Celtic Futbol Club, equipo al que es aficionado. Fue el preámbulo perfecto para “Forever young”.
Stewart cambió su atuendo a un traje morado y comentó, “Ahora cantaré algunas canciones acústicas para todos ustedes”, dijo al pasar a sus tres coristas y cuatro de sus músicos al frente del escenario. “Have I told you lately”, “First cut is the deepest” y “Rainy night in Georgia” fueron las dedicatorias que ligaron a público y rockero.
Rod se cambió una vez más, por un blazer multicolor y pantalón blanco para entregar “You’re in my heart” y “Hot legs”, momento en que regaló balones de futbol autografiados. “Maggie May”, “Sailing” y el clásico “¿Do you think I’m sexy?” cerraron el concierto de Stewart, quien con ramo de flores en mano, se retiró del escenario con la promesa de volver.
QMex/arm
Rod Stewart se entrega a México en el Auditorio – Al Momento Noticias.