Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio de 2019.- Ya todo está listo para que este sábado leyendas del Guadalajara y América se enfrenten en un partido a beneficio de niños con cáncer en el Estadio Ciudad Deportiva (antes Azul), el cual promete recordar viejas emociones entre ambos clubes.
En conferencia de prensa, futbolistas como Joel El Tiburón Sánchez, quien militó en los dos equipos, aseguró que estos partidos siempre son un goce jugarlos por la amplia rivalidad e historia que representan.
A la par, Héctor Reynoso, ex capitán de las Chivas, manifestó que pese a que es un partido a beneficio y amistoso, la rivalidad prevalece y ninguno de los equipos se dará el lujo de perder el encuentro, sin importar las condiciones climáticas.
Una de las sorpresas que tendrá el Clásico de Leyendas será la participación del reconocido ex árbitro profesional Armando Archundia, quien pitará el encuentro e indicó que en la carrera de un colegiado, siempre está en la mente pitar un clásico de la talla del Chivas vs América.
También resaltó que será un honor volver a pisar una cancha de fútbol, pero sobre todo compartirla con grandes amigos que realizó a lo largo de su carrera y quienes también existieron roces por el calor del encuentro.
El Clásico de Leyendas, a benéfico para apoyar a los niños con Cáncer, contará con una larga lista de jugadores de ambos clubes como Gustavo El Gusano Nápoles, Luis Roberto Alves Zague, Héctor Reynoso, Carlos Santos, Adolfo El Bofo Bautista, este sábado en punto de las 17 horas en el Estadio Ciudad Deportiva (antes Azul).