Arrecia el frío en CDMX; activan alertas en 5 alcaldías para este lunes
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio de 2024.- “Aquí la campaña electoral ya terminó”, espetó la alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, al manifestar su disposición por acercarse tanto con la próxima jefa de Gobierno capitalino, Clara Brugada, así como de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
Hay que coordinarnos en el tema de seguridad, en el tema de los servicios, porque la gente, mis vecinas y vecinos quieren resultados, y en mí habrá la voluntad, toda la disposición, y vamos a buscarla para tener una reunión y poner —por encima de todo— los intereses de la ciudadanía”, anuncio la próxima alcaldesa de Cuauhtémoc.
Tras sostener un primer encuentro informal con el alcalde en funciones de Cuauhtémoc, Raúl Ortega Rodríguez, la candidata ganadora de las elecciones del 2 de junio pasado aseguró que prefiere enfocarse desde ahora en su plan de trabajo, pues los ciudadanos quieren resultados.
Alessandra Rojo de la Vega reiteró que llegó a la gente un Gobierno cercano y anunció la Ruta 33, que es un recorrido por las 33 colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc para conformar mesas de trabajo de acuerdo a las necesidades de cada zona de la demarcación más importante, el corazón de la Ciudad de México.
Que la gente sepa que llegó a la Cuauhtémoc un Gobierno cercano, un Gobierno que escucha. Está nueva forma de hacer política que es de la mano de las personas. El poder hoy regresa a la ciudadanía”, resaltó.