Seguirá supervivencia de The Last of Us en abril
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo (Quadratín México).- A dos años de la disolución de la banda Aventura, su ex líder y vocalista Romeo Santos dijo que él no fue el responsable de la ruptura, como se ha especulado, y reconoció que tras lo ocurrido, él ha crecido musicalmente.
“Nunca tomé la decisión de separarme, ni (soy el causante) de que el grupo se disolviera. Henry Santos quiso hacer su proyecto en solitario y lo apoyé, pero también entendí que yo debía darle prioridad a mi proyecto como solista”, afirmó el cantante en entrevista.
El artista, quien se presentará el 20, 22 y 26 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, añadió que antes de que se concretara la ruptura del grupo, él estaba completamente feliz y se sentía satisfecho con el trabajo que realizaba, pues además de ser el vocalista y líder, también era el responsable de todos los temas, así como el productor ejecutivo de cada disco.
Luego de la separación de Aventura, en 2011, Santos reconoció que como solista ha crecido profesionalmente y podido experimentar cosas que con la agrupación nunca habría hecho, pese a la popularidad que alcanzaron y que a nivel personal aprendió mucho del negocio musical.
El también llamado “Rey de la Bachata” recalcó que está feliz y se siente bendecido con lo que ahora vive, ya que ha madurado y tiene más experiencia.
QMX/ntx/arm
Romeo Santos ha crecido mucho como solista – Al Momento Noticias.