Prepara Sheinbaum estrategia de seguridad especial en Tabasco
BADIRAGUATO, Sin., 24 de abril de 2021.- Desde la sindicatura de Ciénega de los Lara, el candidato morenista a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, externó sentirse sumamente orgulloso de ser oriundo de Badiraguato.
“No tenemos miedo de gobernar Sinaloa, en los caminos de Badiraguato me siento muy seguro, esta es nuestra tierra”, añadió en su mensaje el aspirante a gobernador.
En el municipio más pobre de Sinaloa, realizó compromisos concretos ante pobladores de los Otatillos y Ciénega de los Lara: “Juntos vamos a trazar una línea de mejora, los badiraguatenses requieren condiciones dignas de vida”.
El abanderado morenista se comprometió a apoyar a los pescadores de la región con la reparación de motores viejos y apoyos para la gasolina.
En materia infraestructura afirmó: “Vamos a trazar los cálculos debidos y acordar los tiempos para construir las carreteras de Ciénega de los Lara y el tramo hacia Otatillos”.
Añadió que “vamos a Ampliar los programas federales , las becas de manutención y el programa de apoyo para familias monoparentales”.
En el caso de estas familias con niñas y niños de hasta seis años con alguna discapacidad, destacó, se les apoyará hasta con tres mil 600 pesos bimestrales.
En la cabecera municipal, Badiraguato, comprometió apoyos para los pequeños empresarios para reactivar la economía local.
Y recalcó que cubrirá el tema de servicios públicos dignos para los badiraguatenses, alumbrado público, la planta de tratamiento de aguas banda ancha para internet y pavimentación.