
Se prevé ambiente muy caluroso en gran parte del país esta semana
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo de 2022.- Nora Ruvalcaba, candidata de Morena a la gubernatura de Aguascalientes, confío en su triunfo electoral el próximo 5 junio al posicionarse por cuatro puntos arriba de su contrincante Tere Jiménez, abanderada por la alianza Va por Aguascalientes (PAN, PRI y PRD).
En breve entrevista con Quadratín México, la morenista denunció que a ella y sus brigadistas la han atacado con una guerra sucia, aunque su integridad física no ha sentido que esté vulnerable.
En conferencia de prensa previa, la candidata de Morena destacó el inicio de su campaña con gran diferencia en las preferencias electorales. Sin embargo, señaló que frente a una candidata corrupta de la oposición y el hecho de que haya salido a pedir el voto puerta por puerta de los ciudadanos que quieren un cambio de gobierno, le dio como resultado una tendencia de ascenso irreversible.
Arropada por senadores y diputados de Morena, así como el dirigente nacional del partido, denunció que desde hace dos semanas se ha intensificado una “guerra sucia” en su contra, así como colaboradores de su equipo.
“Por eso estamos hoy aquí, para pedirle a todas las instancias y a todos los actores que tengan la mirada puesta en Aguascalientes, para que el día de la elección, el día 5 de junio, la jornada transcurra de manera pacífica, para que sean los electores de Aguascalientes los que definan quién va a gobernar y no el miedo. Ha vencido la transformación y la esperanza, que es el mensaje que hemos llevado”, manifestó en su visita al Senado de la República.
“Militamos en el movimiento de la revolución de las conciencias, nosotros no compramos voluntades, no estamos utilizando los programas del municipio para ofrecer calentadores solares, sillas de ruedas, despensas ni todo lo que está ofreciendo el municipio de Aguascalientes”, dijo la candidata Nora Ruvalcaba al asegurar que solo recurren al poder del convencimiento del voto.