Califica Sheinbaum como éxito la inscripción de 18 mil en elección del PJ
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio de 2019.- En la zona ecológica del Cerro del Chiquihuite, alcaldía Gustavo A. Madero, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hallaron el cuerpo desmembrado de un hombre, quien fue identificado por su esposa, por señas particulares y ropa que llevaba puesta.
De acuerdo con información registrada en la carpeta de investigación que se inició en la Coordinación Territorial GAM por el delito de homicidio doloso, el 22 de junio elementos policiales encontraron la extremidad superior izquierda de un cuerpo humano, con diversos tatuajes en la calle Huitzilopotchtli, entre Centeotl y Palma, colonia la Pastora.
A las 13:07 horas de este miércoles, en las calles de Miguel Alemán y Mariano Escobedo, colonia Benito Juárez, los uniformados localizaron un cráneo con fauna cadavérica, así como restos humanos, observándose lo que parecía el tórax y parte de ambas piernas con una bermuda color verde.
Ante el Ministerio Público se presentó una mujer, quien por los tatuajes, una cicatriz en el estómago y la vestimenta que presentaba el cuerpo lo identificó como el de su esposo.