Camioneta lo derriba en moto al parecer robada poco antes
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo (Quadratín México).- Al concluir el partido de futbol América-Monterrey que se realizó en el Estadio Azteca, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó saldo blanco.
En un comunicado la dependencia informó que en las inmediaciones del inmueble fueron detenidos y remitidos ante el Juzgado Cívico de la delegación Coyoacán 21 personas: nueve por reventa de boletos, 11 por propiciar ese ilícito y una más en posesión de pirotecnia, por lo que en las próximas horas de determinará su situación jurídica.
El operativo de seguridad, vialidad y control de estacionamiento se puso en marcha a partir de las 13:00 horas de este sábado, con el objetivo de agilizar la circulación en las avenidas que conducen al Estadio Azteca.
En la acción policial participaron dos mil elementos, 167 patrullas y un helicóptero que sobrevoló el inmueble, para coordinar la llegada y salida de los aficionados.
Los policías asignados al operativo impidieron el ingreso de pirotecnia, envases de vidrios, baterías y bebidas alcohólicas y estuvieron atentos al comportamiento de las porras.
QMX/ntx/fm