CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo de 2019.- La primera subasta de la denominada Cuarta Transformación, dio inicio en la explanada del Complejo Cultural Los Pinos, en la que los asistentes pueden adquirir unos de los 82 vehículos disponibles, entre los que destacan un Lamborghini y un clásico vocho de 1951.

La subasta organizada por el Servicio de Administración y Enajenación de bienes, arrancó con la venta de automóvil BMW 328i, el cual fue vendido por un monto de 34 mil pesos, provocando que en los siguientes vehículos los compradores pujaran más.

Cabe señalar que en sitios de Internet donde se ofertan autos usados, los precios de este modelo oscilan entre los 247 hasta 327 mil pesos.

Los carros más esperados en esta subasta a martido de vehículos que en su mayoría fueron decomisados por la Procuraduría General de la República (ahora Fiscalía, FGR), son el Lamborghini Murciélago 2007, el cual tendrá un precio de salida de un millón 472 mil pesos y un vocho Volkswagen de 1951 que tiene un precio de 253 mil pesos.

Hasta antes de las 14 horas se han subastado 35 vehículos de los cuales solo tres han sido declarados desierto ya que nadie ofertó por ellos.

Más información en Desde Lamborghini Murciélago a residencias formarán parte de subasta