Completará NFL recalentado en Netflix
SAN LUIS POTOSÍ, 18 de febrero (Quadratín México).- Eduardo Fentanes se convirtió en el segundo técnico en ser cesado este lunes, después de que Rubén Omar Romano salió de Monarcas, Morelia, por los malos resultados.
En un comunicado, el club San Luis informó que de común acuerdo dio por terminada su relación con el técnico debido a que los resultados no acompañaron al equipo en el Torneo Clausura 2013, que se encuentra lejos de la liguilla y cada vez más cerca de la zona de descenso.
Los “Reales” y el timonel, quien llegó precisamente para este certamen, dieron por terminado su vínculo; por ahora se desconoce quién llegará en su lugar, pero en breve se dará a conocer el nombre del nuevo timonel.
“Esta mañana Eduardo Fentanes Orozco y la directiva de los Reales de San Luis, de común acuerdo, tomaron la decisión de dar por terminada la relación que los unía como director técnico de la institución potosina tras siete jornadas del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX”, comunicó el club.
Como es habitual tras un despido o fin de relación, el club le agradeció por la labor hecha durante su estancia, “la entrega, esfuerzo y profesionalismo que Eduardo Fentanes y su Cuerpo Técnico brindaron al cuadro de los Reales durante su etapa como técnico”.
Apenas el sábado anterior San Luis sumó otra derrota más en el Clausura 2013 luego de caer como visitante 0-2 frente a León, situación que tiene al equipo en el sótano de la clasificación con dos puntos, con cinco descalabros y sin conocer aún la victoria.
En el descenso, San Luis apenas tiene cuatro puntos de ventaja sobre Atlas y 13 respecto a Querétaro, situación que comenzó a preocupar a la directiva, por lo que el equipo debe reaccionar lo antes posible.
QMX/ntx/bhr