
Hallan muertos a los 3 transportistas desaparecidos en Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio de 2022.- Un instante bastó para que Josefina C. de 43 años se llevara el mayor shock de su vida, justo cuando descendía de un taxi, un automóvil de lujo embistió primero al coche de alquiler y luego se fue contra la mujer quien quedó atrapada entre la cortina metálica de un establecimiento y el cofre del Mercedes Benz.
Una cámara de seguridad de un establecimiento de la calle Lomas de Tarumba, en la colonia El Ocotal, alcaldía Magdalena Contreras captó el instante del incidente y los momentos de angustia de la víctima y de los vecinos que la auxiliaron la tarde del pasado 18 de julio.
La mujer de 43 años presentó graves contusiones en ambas piernas y una herida que requirió suturas y desde hace más de 48 horas está a la espera de que la conductora del auto con placas RBA-047-A que la arrolló se haga responsable de las lesiones y de los gastos médicos.
El video se aprecia como justo unos segundos antes, en el lugar del siniestro caminaban tres niñas acompañadas de dos mujeres y un hombre, quienes deambulan tranquilamente por la banqueta que menos de un minuto después se llenó de gritos de auxilio.
El coche de lujo era conducido por una mujer identificada como María del Carmen C.M. quien fue trasladada a la Fiscalía Central de Investigación de Magdalena Contreras en donde enfrenta cargos de lesiones culposas y daño en propiedad, pero horas más tarde fue liberada mientras la víctima ha tenido que visitar en al menos dos ocasiones el hospital debido al intenso dolor provocado por los golpes.
Según versiones de vecinos difundidas en redes sociales presuntamente el automóvil de lujo carecía de seguro.