
Vive Mónica del Carmen Sin fecha de caducidad en teatro
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero de 2017.- Después de presentarse en una de las ferias más importante del País el año pasado (FIL), el escritor y cineasta Guillermo Arriaga presentó en la Ciudad de México su novela El Salvaje, la cual espera sea una experiencia sensorial en donde la gente sentirá sensaciones muy reales y hasta sorprendentes.
«Es un libro con el que busco hacer sentir lo que es la naturaleza y toda su fuerza. Quiero que la gente al leerla sienta frío, asco, que la huela, oiga, vea, toque. Es un texto que habla de temas que ahorita están en boga como la intolerancia, el fanatismo católico, la impunidad y corrupción que cada día están creciendo más”, apuntó el también cineasta.
La Biblioteca de México fue sede de la presentación del libro en donde el escritor externa que el texto es una serie de vivencias, una obra sensorial con toques de leyendas e historias que tardó en escribir cinco años, porque son basadas en vivencias.
«Lo que quiero que digan cuando lean uno de mis libros es que el sí estuvo ahí, conoce bien el tema. Soy flojo para investigar, pero si me gusta vivirlo y transmitir a mis lectores”.
Más información AQUÍ