Los estrenos más esperados de películas para este 2025
href=»http://mexico.quadratin.com.mx/salvo-su-problema-neurologico-lucha-villa-no-tiene-nada-dice-su-hija/lucha-villa/» rel=»attachment wp-att-89411″>CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero (Quadratín México).- A 16 años de la intervención quirúrgica que le trajo terribles consecuencias a su salud, Lucha Villa “luce bellísima y entera”. La afirmación es de su hija, María José Rengifo, quien sostiene que la actriz y cantante “realmente no tiene nada, solamente el problema que sufrió, pero vive muy en paz, hace sus actividades, camina muchísimo, incluso más que cualquiera de nosotros.
“Continúa con sus terapias. El diagnóstico de mi mamá fue uno desde el comienzo y lo importante es apoyarla siempre para que pueda seguir avanzando.
En agosto de 1997, Lucha Villa, conocida como “La Grandota de Camargo”, se sometió a una liposucción que la mantuvo en coma durante dos semanas y le dejó secuelas neurológicas que la retiraron de manera definitiva de los escenarios.
La noche del jueves, el elenco del musical “Si nos dejan!”, que concluirá su temporada este 10 de febrero, le rindió un homenaje por sus más de 50 años de trayectoria artística.
En el Teatro 2 del Centro Cultural Telmex se proyectó una semblanza y después, su sobrina Damiana, interpretó a ritmo de mariachi dos de sus grandes éxitos: “No discutamos” y “Ya no me interesas”.
Mariana Vargas e Israel Estrada, protagonistas de la obra, le entregaron un reconocimiento especial para Lucha Villa, quien ahora cuenta con 76 años.
“Ella no pudo venir. Actualmente toma unas terapias en San Luis Potosí. Además, el run run de la ciudad, tan agitada, la pone un poquito nerviosa, sobre todo porque fue un tanto apresurada la invitación.
“Cuando se develó su estatua en Chihuahua se le coordinó por mucho tiempo para llevarla y que estuviera tranquila. En esta ocasión no pudo venir, pero la siguiente vez sí vendrá”, sostuvo.
QMX/jmm/arm