
Giovanna Romo le echa muchas ganas a la vida y a Qué huevos, Sofía
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero de 2023.- El cantante de folk psychobilly norteño y compositor Samuel Herrera inicia el año con todo el ritmo y sabor muy mexicano con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio: En las sobrias, en las ebrias y en las crudas.
Estará disponible en su totalidad el próximo 13 de enero en plataformas digitales, donde reúne un total de ocho canciones tales como Convénceme, Muy buena tarde, Me estás haciendo mucha falta, los tres sencillos que lanzó en 2022, explorando diversos géneros musicales que sin duda te pondrán a cantar y bailar todo el año.
“En las sobrias, en las ebrias y en las crudas se procrea en un ambiente de encierro, en plena pandemia con desempleo, enfermedad, desamor y borracheras, explorando géneros que van desde el vals, rockabilly, norteño clásico, jazz e incluso un corrido tumbado, canciones melancólicas que pertenecen a la nueva generación de música duranguense que suena al tope en el país, producido por Christian Bernadac.
Este álbum viene acompañado su cuarto sencillo titulado 48 horas “un tema frenético con tintes de rock and roll y rockabilly que cuenta la historia de una larga y triste borrachera, en donde el sujeto en cuestión recuerda a su ex y le cuesta aceptar que no la ha podido olvidar”, menciona Samuel Herrera.
Él es el nuevo exponente revelación del folk en México, con un futuro prometedor, directo desde norte del país: Durango, que se encarga de ponernos a cantar y bailar las 48 Horas en En las sobrias, en las ebrias y en las crudas, un disco con aportaciones de distintos músicos duranguenses que pertenecen a la nueva generación de artistas locales, como quienes introdujeron nuevos sonidos al proyecto, como acordeones, guitarras y hasta tuba.
Así como un par de colaboraciones con Lázaro Cristóbal Comala y Anthony Escandón, distinguidos artistas del norte de México y directores de arte como Cano Subia que estuvo a cargo de todos los videos oficiales.