Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
ECATEPEC, Estado de México, 22 de diciembre de 2016.- Dada las circunstancias por la tragedia ocurrida en Tultepec, Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto reiteró el mayor respaldo del Gobierno de la República para la atención debida y especializada de los heridos por la explosión en el mercado de San Pablito.
Ante los líderes y representantes de los artesanos de pirotecnia, aseguró que se comprometieron a apoyar a los 300 locatarios para la reconstrucción de ese mercado y puedan iniciar con sus actividades normales el próximo año.
Al conmemorar el 201 Aniversario de la Muerte del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón “Siervo de la Nación”, el Primer Mandatario anunció que en su momento el Gobierno de la República trabajará con los artesanos que perdieron gran parte de su patrimonio.
En presencia del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el Presidente de la República manifestó de nueva cuenta su solidaridad para los familiares que han perdido un ser querido y los que han resultado heridos, así como todos los mexiquenses.
“El Estado de México está de luto”, expresó en nombre del Gobierno de la República sobre la explosión registrada el pasado martes 20 en Tultepec, que cobró la vida de 35 personas.