Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO., 15 de febrero de 2021.- Debido a que uno de los choferes de la empresa de transporte concesionado Coaveo atropello a un ciclista en la Avenida Izazaga, ocasionándole la muerte, a partir de este lunes desde las 5 horas, quedó suspendido el servicio que el concesionario prestaba con sus unidades del ramal que va de Tacuba–Zaragoza (calle 81).
El Órgano Regulador de Transporte (ORT) verificó que la empresa cumpla la sanción y certificó que en sustitución, el servicio sea provisto por la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) durante los siguientes 30 días.
Mientras tanto la Fiscalía General de Justicia continúa la integración de la indagatoria iniciada por el delito de homicidio, al tiempo en que la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales labora en los dictámenes correspondientes y Policía de Investigación (PDI) ya trabaja en la localización del posible responsable, quien ya fue identificado.
Personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la FGJ ya realiza el acompañamiento correspondiente a las personas familiares de la víctima.