Intensamente 2, la más taquillera de 2024 y octava de todos los tiempos
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero de 2025.- El conflicto entre el rapero mexicano Santa Fe Klan y su expareja, Maya Nazor, por los pagos de pensión alimenticia de su hijo Luka, cada vez escala más, pues ahora incluye capturas y conversaciones privadas.
Y es que luego de que el rapero de 25 años reveló con tristeza que no pudo pasar las fiestas con su hijo Luka porque se fue de vacaciones con Maya Nazor, de 26 años, a España, la influencer recibió varios reclamos de fans del intérprete de Así soy.
Ante ello, Maya dio a conocer que, en el acuerdo que firmaron, se estableció que él puede ver a Luka el día que quiera, «siempre y cuando no interrumpa con sus actividades escolares y de rutina del bebé».
Aunado a ello, detalló que no recibe el pago de pensión económica mensual. No obstante, aclaró que eso a ella no le importa, pues lo único que le preocupa es la seguridad de su hijo, ya que no quiere que esté rodeado de armas.
Por lo anterior, Angel Jair Quezada Jasso, nombre real de Santa Fe Klan, expuso mediante capturas de pantalla un mensaje sobre la situación y una imagen de una transferencia de 250 mil pesos que, según dice, corresponden a la pensión que da para su hijo.
Asimismo, afirmó que su familia, su contador y su expareja «saben que todos los meses le he dado el dinero».
Por otro lado, mencionó que lo único que quisiera es que Maya le preste a su hijo para que conozca a su familia y poder dormir con él aunque sea un día, por lo que no teme que se le investigue.
Lo que me interesa es ver a mi hijo y a ella solo le interesa el dinero. Que triste es conocer la realidad de quien algún día le di mi amor y mi confianza», escribió en Instagram.
Tras esas controversiales capturas, Maya Nazor respondió que el padre de su hijo sólo quiere hacerse la víctima, pues no todos los meses ha cumplido con sus responsabilidades.
Además reiteró que se siente intimidada puesto que cuando Santa Fe Klan ve al niño va acompañado de gente armada y, también, asegura su casa ha sido vigilada por una camioneta.
La captura que él tiene de esos 250 mil pesos fue del mes pasado, porque les recuerdo que todos los papás tienen que cumplir con dar una pensión alimenticia. Él no ha dado dinero este mes, no dio dinero hace dos, tres meses, cuatro meses, cinco meses, no es el dinero que él me ha estado dando desde que nos separamos, incluso cuando nos separamos», afirmó.
Hasta el momento Santa Fe Klan no ha revirado lo último que su exesposa comentó mediante redes sociales.