CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre, 2019.— Los mexicanos no olvidan al cantante José José y el Zócalo capitalino será el espacio donde se le rinda un homenaje más.

Para recordar la música, voz e historia del Príncipe de la Canción el próximo viernes 25 de octubre se llevará un concierto en la plancha de Zócalo a partir de las 18 horas.

Coronado por Marysol y José Sosa, hijos del cantante, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, encabezada por Alfonso Suárez del Real,  coordinó el espectáculo donde se tiene registrada la participación musical de La Sonora Santanera, Pandora, Mon Laferte, Yuri, Dulce, María León, Mijares, Moenia, Reyli, DLD, entre varios grupos y artistas más.

Suárez del Real explicó que hubo mucha gente del mundo de la música que se acercó para participar, y que la selección de estrellas se logro con familiares para equilibrar, entre géneros y voces, el homenaje al intérprete fallecido el 28 de septiembre pasado en el estado de Florida, Estados Unidos.

“La Sonora Santanera se moría de ganas de llegar al Palacio de Bellas Artes, no fue posible y evidentemente se dijo sí a los grandes amigos de José José”, comentó el secretario.

Explicó que los artistas están dando su trabajo de manera honorífica, pero los gastos que correrán por cuenta del Gobierno capitalino son relacionados a traslados de algunos artistas y movilidad de equipos técnicos, mismos que serán transparentados en su momento, aseguró.

Por lo menos 20 artistas están confirmados para el homenaje al Príncipe de la Canción: La Sonora Santanera, Pandora, Mon Laferte, Yuri, Dulce, María León, Mijares, Moenia, Reyli, DLD, Erick Rubín, Kalimba, Leonel García, María León, Natalia Jiménez, Paty Cantú y Río Roma.