Dobla la apuesta Cancún FC por Carlos Vela
MORELIA, Mich., 7 de julio de 2019.- Un golazo de Jonathan dos Santos le brindó a México su octavo título de la Copa Oro, al vencer a los Estados Unidos por marcador de 0-1. Con esto, los mexicanos alargan la hegemonía con cinco triunfos sobre los americanos en la disputa por el campeonato de Concacaf.
A pesar de un intenso y dominante primer tiempo de parte de la oncena estadounidense, México logró aguantar el cero en la pizarra en sincronía con la falla en el último toque de los dirigidos por Gregg Berhalter. Antes del descanso, Rodolfo Pizarro encendió los focos rojos al caer de forma aparatosa con el codo en un forcejo con Reggie Cannon. Al final, no pasó a mayores y continuó en el campo.
Para la segunda mitad, la escuadra local se quedó a nada de festejar el primer tanto de la noche, de no ser por el cabezazo salvador de Andrés Guardado, en un remate por la misma forma de Jordan Morris a los 50 minutos de partido.
La batalla por el orgullo comenzaba a tornarse de ida y vuelta frente al entradón que registró la legión mexicana sobre el inmueble de Chicago, Illinois. Para este momento, las oncenas buscaban evitar el alargue por los tiempos extras.
Más información AQUÍ