CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2020.- En su casa, Estadio Corona, Santos se hincó ante Tuzos, que ganó fácil el duelo de Repechaje y avanzó a la Liguilla del Guard1anes 2020.

Pachuca, pese a ser visitante, empezó mucho mejor, creando opciones claras de gol, pero fallando en la definición, como al minuto 15, cuando luego de un tiro de esquina y sin brincar, Víctor Guzmán, solo, cabeceó demasiado picado y el esférico rebotó en el césped y se fue por arriba de la portería local.

Santos respondió hasta el minuto 23, cuando luego de un centro por derecha a media altura, intento de remate de Furch y rebote en el defensa Cabral, el portero Ustari desvió la pelota, la cual pegó en un poste y finalmente se quedó con ella.

Tuzos tuvo pago a su insistencia al ataque, al minuto 36, cuando luego de centro por izquierda y en diagonal de Erick Aguirre, Víctor Guzmán, entrando al área chica y estirando la pierna derecha, clavó la redonda a las redes para el 0-1.

Pachuca mató, ya en el segundo tiempo, al 55', cuando luego de tiro libre directo de Luis Chávez y dos contrarremates de Víctor Sosa, los tres, rechazados por el guardameta Acevedo, Oscar Murillo sacudió las redes para el 0-2.

Santos, inoperante, intentó cerrar el juego atacando, pero no tuvo claridad y Tuzos, replegado, buscó al contragolpe un tercer gol, el cual consiguió al 85', cuando Dávila filtró pase para De la Rosa, quien definió cruzado por abajo.