Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MORELIA, Mich., 12 de junio de 2019.- En un partido en el que Alan Mozo se convirtió de héroe a villano al asistir en dos ocasiones y fallar un penal, la Selección Mexicana Sub 22 empata por marcador de 2-2 pero cae desde los 11 pasos 5-4 ante Japón, en la semifinal del Torneo Maurice Revello, por lo que ahora deberá esperar rival para disputar el tercer lugar del certamen antes llamado Esperanzas de Toulon.
La primera anotación del partido cayó luego de un gran centro con dirección al corazón del área a cargo de Alan Mozo, que remató tras una espectacular estirada el delantero Jesús Godínez, a los 50 minutos. Sin embargo, el cuadro nipón no se quedaría con los brazos cruzados; a través de Yuki Soma, quien aprovechó un rebote a consecuencia de un disparo estrellado en el poste de Tanaka, para firmar con un fogonazo frente a la cabaña de José Hernández.
A consecuencia, México no quería irse a los penales, su intención era salir victorioso en los 90 minutos y estuvo cerca de hacerlo, luego de que el jugador de recién ingreso, Eduardo Aguirre conectara con un testarazo otro gran centro por la banda a cargo del universitario Alan Mozo. Al 85’, los cartones estaban 1-2.
Pero la ilusión azteca fue apaciguada inmediatamente dos minutos después, gracias a un error de la defensa, al dejar entrar con facilidad a Koko Ogawa, para terminar mano a mano frente a la meta y fusilar sin mayores problemas. Igualados los cartones, no habría tiempo para más y los penales llegarían.
Más información en Quadratín Deportes