Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero de 2017.- Con la intención de hacer aún lado sus aspiraciones personales, el senador con licencia Luis Fernando Salazar (PAN) anunció este lunes su intención de apoyar a su partido político y adherirse a la campaña a Coahuila de Guillermo Anaya.
“No pondré en riesgo el cambio en Coahuila, esto está encima de cualquier proyecto personal. Hoy mi energía y mi participación deben estar y estarán concentrados en que la alternancia llegue a Coahuila y que el PRI (Partido Revolucionario Institucional) y los Moreira se vayan de una vez por todas”, dijo.
En conferencia de prensa en el recinto parlamentario, el legislador federal con licencia dejó en claro que dentro del proceso interno de selección del candidato “concluye con una profunda inconformidad frente a la dirigencia nacional de mi partido”.
También presente en la conferencia de prensa, Guillermo Anaya Llamas agradeció el apoyo de su compañero de partido y resaltó que coincidencias entre ambos políticos coahuilenses.
“Esas coincidencias han permanecido durante muchos años, el anhelo de construir un Coahuila más justo, de construir un Coahuila en paz, de terminar como bien se dice con la mafia que durante 12 años nos han gobernado Humberto y Rubén Moreira, que no solamente han endeudado al estado sino que nos han robado la paz y la tranquilidad”, expresó.
El hoy candidato del PAN advirtió que “el Partido Acción Nacional se encuentra más unido que nunca y ha logrado realizar alianzas importantes con el PRD, Partido Encuentro Social, UDC y Primero Coahuila”.