Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre (Quadratín México).- Los boletos para el duelo de este domingo entre Pumas y América, en el Estadio Olímpico Universitario ya se vendieron en su totalidad, informó el Club Universidad y pidió a los aficionados que no tengan entradas se abstengan de asistir al inmueble con el fin de evitar disturbios o desmanes.
En un comunicado de prensa, la institución universitaria dio a conocer que las papeletas se terminaron, por lo que no habrá venta de las mismas en las taquillas del estadio, por lo que insistió en pedir que ya no acudan al partido quien no tenga su boleto de acceso.
“Quienes no tengan su respectiva entrada, deberán abstenerse de asistir al estadio, ya que además de que no habrá venta en taquilla, no se les permitirá el acceso a las inmediaciones del estadio”, se señala en el comunicado.
El exhorto es debido a que mañana las autoridades desplegarán un amplio dispositivo de seguridad, que incluye más de cuatro mil elementos, con el fin de garantizar el pacífico desarrollo del evento.
Además, el club invita a los aficionados con boleto a llegar al estadio con antelación para evitar aglomeraciones y que las puertas estarán abiertas desde las 09:00 horas de la mañana, para el juego preliminar entre los equipos Sub 20 de ambos equipos.
Recordó que más de cuatro mil elementos participarán en el operativo de seguridad y de protección civil para el partido, entre elementos de seguridad pública de la Policía Preventiva, seguridad privada, personal de Auxilio UNAM y de control de accesos y de acomodo en la tribuna.
Resalta, además, que se sostuvieron reuniones de coordinación con las autoridades del Gobierno de la Ciudad, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, de la Delegación Coyoacán y de la UNAM a fin de salvaguardar el orden y la seguridad para los asistentes.
También se estableció un compromiso entre los grupos de animación de ambos conjuntos por contribuir a respetar las leyes y los reglamentos, así como los acuerdos en cuanto a puntos de reunión, medios de transporte público, rutas de llegada al estadio y traslado a la salida.
En este sentido se determinó que la afición de Pumas permanezca en el estadio durante una hora al término del partido.
QMX/ntx/oab