Consolida Quadratín presencia en 19 estados durante Cumbre en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero de 2019.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que ya se cuentan con 59 carpetas de investigación, iniciadas en las agencias del Ministerio Público, para asentar los datos de las víctimas y con las horas se agrava el saldo de la explosión en una toma clandestina de un ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo.
Añadió la participación y compromiso de servidores públicos y funcionarios de los tres órdenes de Gobierno, con quienes lograron atender a cerca de 300 personas, familiares de las víctimas.
Y el procurador de Justicia de Hidalgo, Raúl Arroyo, agregó que con 60 peritos, 80 agentes de la Policía de Investigación y 25 agentes del Ministerio Público, se formó un equipo que se traslado a Tlahuelilpan para resolver las necesidades desde el punto de vista de procuración de justicia.
Al entrar al predio, alrededor de las 4:15 horas de este sábado, encontraron seis cuerpos completos y 57 restos de personas, que presentaban quemaduras en grado de carbonización y parcialmente calcinados.