Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
ÉIBAR, España, 17 de marzo de 2017.- Espanyol de Barcelona, con el defensa mexicano Diego Reyes, se estancó más en su anhelo de meterse a los puestos de copas europeas en la Liga de España, luego de que este sábado empató 1-1 contra Eibar.
En hostilidades de la jornada 28, el cuadro catalán sufrió a lo largo del encuentro, donde la escuadra azulgrana fue superior en diversos lapsos del compromiso, pero no tuvo el tino para hacer la diferencia, sumado al buen trabajo del portero visitante Diego López.
Una buena asistencia de Pedro León al minuto 20 permitió a Kike hacer el 1-0 para el Eibar, gracias a que se encontró sólo contra el arquero perico y no perdonó.
Con la ventaja en el marcador y el arropo de la afición, el club vasco insistió al frente, pero apenas se llevó la mínima diferencia al descanso para darle vida al Espanyol.
Los blanquiazules aprovecharon eso y mejoraron en su accionar para que al minuto 50 se decretara el empate 1-1, donde José Jurado supo definir ante el portero Yoel Rodríguez.
Más información AQUÍ