Viralizan video de Virgen que quedó intacta tras incendios en Los Ángeles
CARACAS, 8 de abril (Quadratín México).- El candidato opositor a la presidencia venezolana, Henrique Capriles, advirtió que se acercan horas “difíciles” porque el oficialismo “hará circular” muchos rumores, pero dijo a sus seguidores que sólo son “patadas de ahogado”.
“Las próximas horas van a ser más difíciles”, con miras a las elecciones presidenciales del próximo domingo, porque “la lucha no ha terminado” y los dirigentes del oficialismo “andan desesperados”, dijo Capriles, adversario del presidente encargado, Nicolás Maduro.
Recordó que Maduro, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), afirmó el sábado que sectores de oposición apoyados por Estados Unidos, contrataron “mercenarios” salvadoreños para atentar en su contra.
“El rumor al que tenemos que hacerle caso, es que el 15 de abril tendremos nuevo presidente. Que nadie se deje llevar por campañas mediáticas”, llamó el candidato de la mesa de la Unidad Democrática, en un acto proselitista en el oriental estado Anzoátegui.
El gobernador del central estado Miranda agregó que “el único rumor que es cierto, es que si votamos el 14 de abril habrá nuevo presidente. Lo demás son patadas de ahogado”.
Capriles manifestó que con gusto “dejo el pellejo” en la campaña electoral de 10 días, que culmina el jueves, “pero tengo el alma que se me sale, tengo el corazón a millón con ustedes. Ya no es euforia, es histeria por el cambio”.
“Ya basta de promesas, hay que cumplir. Es hora que la palabra honrada tenga el peso que tiene que tener. Llegó la hora de tener un gobierno que cumpla, de tener un presidente que una y cumpla. Ustedes tienen el poder para decidir eso”, recalcó.
Aseguró que sabe lo que va a pasar el 14 de abril: “habrá una fiesta en todos los pueblos y estados del país porque el pueblo saldrá a celebrar a las calles cuando oigan las gloriosas notas del Himno Nacional. Vendrá una mejor Venezuela”.
QMX/grr