Acusa Sebastián Ramírez hackeo de la oposición al equipo de Morena
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo de 2018.- Como parte de sus promesas de campaña, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade se comprometió a dar acceso al IMSS a trabajadoras del hogar.
A través de un video en su cuenta de Twitter, el abanderado del PRI señaló que en México, cerca de 3 millones de mujeres que son trabajadoras del hogar, se encuentran desprotegidas y deben tener las mismas oportunidades.
«Ellas y sus familias casi siempre están desprotegidas, sin acceso a servicios de salud o seguro social, pero en mi gobierno eso va a cambiar, va a cambiar dándoles acceso al IMSS, con servicio médico para la familia, guarderías, seguro de invalidez y vida. Tendrán cuenta de ahorro para el retiro y créditos para la vivienda».
«Va a cambiar porque les daremos acceso a una cuenta bancaria que les permita ahorrar, pedir créditos y contar con un mayor respaldo financiero, va a cambiar con la oportunidad de continuar sus estudios, sin importar su edad podrán completar su educación», afirmó.
Este domingo, José Antonio Meade reiteró su compromiso con las mujeres y con las propuestas en favor de las familias mexicanas.
En gira desde Naucalpan, Estado de México, el candidato señaló que el próximo primero de julio, el país apostará por la alternativa de gobierno que él representa, porque es la opción que garantiza confianza, certidumbre y tranquilidad.
“Vamos a ganar porque sabemos que en nuestro triunfo va el futuro de 2 millones de familias más en Prospera, de 3 millones de jefas de familia con seguridad social, de millones de créditos para emprender, de millones de jóvenes que terminen la preparatoria, de millones de adultos mayores que tengan una casa de día”, subrayó.
José Antonio Meade prosiguió este domingo sus actividades proselitistas, que lo han llevado a plantear la ampliación de 2 millones de beneficiarios del programa Prospera y apoyar con el triple de recursos a las familias en donde haya alguna persona con discapacidad.
En apoyo a las mujeres trabajadoras, el candidato de la coalición Todos por México anunció también la ampliación de la red de guarderías del IMSS, ISSSTE y de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), con horarios ampliados, alimentación y educación preescolar.
José Antonio Meade se comprometió a que su gobierno entregará un apoyo de mil doscientos pesos mensuales a las mujeres que son jefas de familia y que sacan adelante a sus hijos por sí solas.
En México, cerca de 3 millones de mujeres que son trabajadoras del hogar, se encuentran desprotegidas. En mi gobierno, esto va a cambiar. Todas y todos tendrán las mismas oportunidades. Este es mi compromiso para #AvanzarContigo: pic.twitter.com/COgjYbaVFJ
— José Antonio Meade🇲🇽 (@JoseAMeadeK) 13 de mayo de 2018