Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre de 2018.- Olga Sánchez Cordero futura secretaria de Gobernación, aseguró que los derechos de la niñez y la juventud son fundamentales para el gobierno entrante y se encargarán de defenderlos.
Tras no ser recibidos por Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, niños y adolescentes de la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim), Sánchez Cordero salió a platicar con los ocho niños y adolescentes que acudieron a llevarle serenata.
La próxima titular de la Secretaría de Gobernación, les ofreció una disculpa a los presentes, ya que el presidente electo no podía atenderlos debido a que se encontraba en una reunión con el gobernador del Banco de México.
Sin embargo Cordero mencionó que salía ella para reivindicar que trabajarán por respetar y darle una vida digna a los niños y jóvenes de México, ya que para el gobierno entrante es fundamental.
Agregó que el pasado miércoles firmaron un acuerdo por la defensa de los derechos y apoyo de la juventud mexicana y afirmó que desde la secretaría de gobernación trabajarán por el bienestar de ellos.
Por último y antes de reingresar a la casa de transición Olga Sánchez Cordero, recibió de manos de los niños una muñeca de tela, la cual agradeció e informó la haría llegar al presidente electo.