Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo de 2018.- El partido Nueva Alianza en conjunto con la comisión Unidos vs la Trata, firmaron este lunes el compromiso de colaboración para la erradicación de la trata de personas, el cual se espera sea firmado por los demás partidos políticos.
Rosi Orozco presidenta de la comisión Unidos vs la Trata, indicó que este pacto es una arma para acabar con la esclavitud sexual en el país y sobre todo una esperanza para todas esas personas que día a día son obligadas a trabajar en contra de su voluntad.
Orozco también comentó que este pacto ha sido rechazado por otros partidos políticos e incluso diversas personalidades que se niegan a sumarse a la causa, por lo que pidió a los integrantes de Nueva Alianza no abandonar la causa y luchar por ella en el congreso de la república.
Por su parte Purificación Carpinteyro, candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México exigió y reclamó al gobierno federal que procedan a parar la trata principalmente en el Estado de México, porque de lo contrario son cómplices del delito y de quienes lo llevan a cabo.
Luis Castro Obregón, presidente de Nueva Alianza, agradeció que los candidatos del partido y sus militantes, se sumen a esta causa y que la lucha crezca para acabar con la trata y la esclavitud de personas en México.
Al finalizar Castro Obregón, Rosi Orozco, y los candidatos a jefa de gobierno, diputados y senadores firmaron el acuerdo, con la promesa de llevarlo al legislativo.