Mexicana de Aviación, elefante blanco que morirá: PAN
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de marzo (Quadratín México).- El presidente Enrique Peña Nieto se declaró satisfecho y optimista por los primeros 100 días de su gobierno, aunque admitió que es poco tiempo para tener un cambio.
A su llegada a la Ciudad de México, luego de haber asistido a los funerales de Estado del presidente Hugo Chávez, el mandatario adelantó que el domingo próximo encabezará un acto para hacer un recuento de sus primeros 100 días de gestión.
“Nos sentimos satisfechos, optimistas realmente. Creo que es un termómetro que históricamente o en los últimos años se ha establecido de los primeros 100 días de gestión”, subrayó al pie del avión presidencial TP-01.
Aclaró que 100 días es poco tiempo para tener todo un cambio, “pero lo que sí habremos de observar, y esto es lo que quiero compartir justamente con ustedes el próximo domingo, es el alcance a los grandes lineamientos que se han trazado en mi gobierno”.
Es decir, agregó, en las grandes metas nacionales y decisiones presidenciales que ofreció el 1 de diciembre pasado, cómo se está alineando el esfuerzo, las acciones, las decisiones, precisamente para alcanzar estos objetivos.
Por otra parte Peña Nieto felicitó a las mujeres en este día y adelantó que todas las políticas y programas de gobierno tendrán carácter de género.
QMX/ntx/oab