
Rescatan en Nayarit a estadounidense presuntamente secuestrado
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo de 2025.- Uniformados de la Policía Auxiliar (PA) y de Protección Civil del Metro apoyaron a una joven con ocho meses de gestación que presentó fuertes contracciones y tuvo a su bebé en la estación Deportivo 18 de marzo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad en la zona de andenes y una joven embarazada que presentaba fuertes dolores les solicitó su apoyo.
Por lo que los uniformados apoyaron a la menor de 13 años de edad, quien se encontraba en compañía de su mamá de 30 años de edad, las trasladaron a la oficina del jefe de estación y solicitaron el apoyo médico.
En el sitio, al ver que el parto era inminente, acomodaron a la joven sobre el suelo y, tras varios minutos de labor de parto, recibieron a una bebé, a quien limpiaron, arroparon y entregaron a su mamá, quien la abrazó rápidamente.
Posteriormente, arribaron paramédicos que diagnosticaron a la joven con parto fortuito y, junto con la bebé, fueron trasladadas a un hospital para recibir la atención médica especializada que requieren.