Bad Bunny sorprende con un mini concierto en el Metro de Nueva York
LOS ÁNGELES, 24 de marzo (Quadratín México).- La cantante estadounidense Lady Gaga, quien se casará con un atuendo oscuro que entre otras cosas tendrá accesorios desmontables y seda en colores dorados y negro, grabará un disco de jazz junto a Tony Bennett.
Así lo señaló el propio Bennett, quien destacó sus ansias por entrar al estudio y poder trabajar con la intérprete de “Poker face”, producción discográfica de la cual será “un gran disco de swing. Ya lo tenemos todo listo en papel”.
Esta será una nueva colaboración entre ambos cantantes, luego de hacer lo propio en una versión del tema “The Lady Is a Tramp” para el álbum “Duets II” de Bennett, el cual fue lanzado al mercado en 2011.
Respecto a trabajar al lado del intérprete de “The Good Life” y “Because of You”, Lady Gaga declaró: “Es una persona maravillosa y un gran talento”.
Por otra parte, diversos reportes de prensa señalan que una fuente cercana a la intérprete de “Bad romance” comentó que lucirá un vestido para el cual pedirá que lleve algunas ideas propias, para que el atuendo pueda ser utilizado en al menos dos ocasiones durante su enlace matrimonial.
Para esto, la cantante contacto a la diseñadora Donatella Versace, a quien le ha pedido que el vestido sea de seda en colores negro y con detalles en dorado, además de incluir incrustaciones de diamantes.
Entre las peticiones de Gaga está también el hecho de que su atuendo debe incluir una falda desmontable para poder utilizar el vestido en otro de los eventos del encuentro religioso.
“Gaga está gastando millones en su boda con Taylor Kinney y el diseño de Donatella Versace es el típico que cuesta por sí sólo miles de dólares. Gaga cree que el blanco es cursi y quiere seda negra y dorada con todas estas cosas desmontables”, señaló dicha fuente.
QMX/ntx/oab