Matan a 2 durante balacera en Puerto Vallarta y lesionan a quinceañera
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero de 2018.- De milagro salvó la vida una mujer de 21 años de edad luego de que justo en el momento en que esperaba el arribo del convoy, en el andén de la estación Oceanía en la Línea B, le sobrevino un desmayo, lo que causó que cayera a las vías, pero para su buena suerte, el convoy no llegó a la estación.
Los hechos ocurrieron pasadas las 13:30 horas, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la seguridad de las instalaciones del Sistema de transporte Colectivo Metro fueron alertados por una mujer que había caído accidentalmente a las vías.
Conforme al protocolo, interrumpieron el paso de la corriente para seguridad de los elementos policiacos, quienes, en una rápida acción, lograron rescatar a la dama con vida.
Acto seguido, fue llevada al cubículo de la jefatura de estación donde fue valorada por personal de Seguridad Industrial del Metro, quienes le brindaron los primeros auxilios en tanto llegó la ambulancia para valorar a la mujer.
Minutos más tarde, paramédicos revisaron minuciosamente a la mujer y diagnosticaron que únicamente presentaba diversos golpes, derivado de la caída, pero la trasladarían a un hospital cercano para descartar quemaduras en mentón y cuello.