Sale Elektra de la Bolsa Mexicana de Valores; aprueban su privatización
TUXTLA GUTIÉRREZ, 17 de enero (Quadratín México).- Una avioneta Pipper Navajo modelo PA-31 de matrícula XB-EZY, se desplomó este mediodía en el aeropuerto internacional “Ángel Albino Corzo”, a unos 40 minutos de esta ciudad, con saldo de ocho muertos.
El siniestro ocurrió en la terminal aérea del Municipio de Chiapa de Corzo, cerca del hangar del gobierno del Estado, donde perdieron la vida unas ocho personas, pues la aeronave explotó al impacto y se generó una intensa columna de humo, según las autoridades locales.
Se informó que en el siniestro fallecieron unas ocho personas, tres adultos, tres menores de edad, el piloto y copiloto, y al parecer el accidente ocurrió en el momento en que pretendía despegar con destino a Oaxaca.
Tras el siniestro, se generó una intensa movilización de las fuerzas de seguridad, bomberos, Cruz Roja y demás instituciones, lo que generó nerviosismo en la terminal aérea, pues personas esperaban abordar vuelos a varios destinos, mientras que familiares y amigos aguardaban la llegada de pasajeros.
QMX/ntx/oab