Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo de 2019.- Andrés Manuel López Obrador presidente de México, ofreció una disculpa póstuma, al demostrarse que
Alfredo Del Mazo González no tuvo ningún vínculo en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.
Al inicio de su conferencia mañanera de este jueves, el Presidente de México resaltó que se tenía que ofrecer una disculpa a quien fuera padre del actual gobernador del Estado de México, ya que este último le solicitó revisar nuevamente los documentos para demostrar que su progenitor era inocente.
“Quiero ofrecer disculpas públicas a la familia del finado Alfredo del Mazo, porque se le vinculó con el aeropuerto y el gobernador pidió aclarar el asunto, se revisaron los documentos y él no tuvo nada que ver”, aclaró el primer mandatario.
López Obrador, destacó que el empresario Elías Ayub, reconoció su participación en la construcción del nuevo aeropuerto, pero aseveró que todos los papeleos eran llevados por la Secretaría de Gobernación (Segob).
Por último, detalló que siempre que se afecte a alguien y se demuestre lo contrario, el gobierno federal encabezado por López Obrador, pedirá disculpas públicas para no perjudicar su imagen.