CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio de 2020.- El recién nombrado Secretario de Turismo de Nayarit, Antonio Riojas Meléndez, se disculpa por haber usado la Casa de Gobierno de Nuevo Vallarta, para descansar con su pareja.

A través de las redes sociales, la pareja del Secretario de Turismo, subió unas fotos donde se aprecian que están en la Casa de Gobierno, ubicada en Nuevo Vallarta, donde se ve que la residencia de descanso cuenta con alberca y un pequeño muelle; lugar para albergar a invitados especiales.

Riojas Meléndez escribió en sus cuentas de redes sociales: “Con respecto a los acontecimientos conocidos, quiero informar que asumo completamente la responsabilidad de mis actos.”

“Aclaro que, como secretario de Turismo, soy responsable de la Casa de Gobierno de Nuevo Vallarta, y de lo que acontece”, explicó el funcionario.

Dijo el funcionario que “ayer (lunes) luego de mi jornada laboral, acudí a este lugar a descansar con mi pareja, y desafortunadamente, cometimos el error de hacer público un momento privado”.

El alto funcionario, ofreció una disculpa pública al pueblo de Nayarit “porque soy consciente que mis acciones no fueron las correctas”.

“Reitero que siempre seguiré trabajando por el estado de forma honesta como hasta ahora lo he hecho”

Riojas Meléndez, posteó lo anterior, luego de diversas críticas que realizaron en su contra, por haber aprovechado su cargo público para usar la Casa de Gobierno.