Polymarchs detonó energía de 200 mil personas en Paseo de la Reforma
ESTADO DE MÉXICO, 13 de marzo (Quadratín México).- El presidente municipal de Atizapán, Pedro Rodríguez, advirtió a más de nueve empresas desarrolladoras que suspenderá licencias de funcionamiento hasta que no cumplan con entregar el equipamiento urbano que tienen pendiente desde administraciones pasadas.
Entrevistado luego del desayuno con integrantes de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado (ASECEM), el alcalde de Atizapán señaló que vialidades, escuelas y aulas están pendientes de construir en el municipio, desde que se les otorgaron los permisos de construcción a estas empresas.
“Todos ellos tienen construcciones importantes y mientras no cumplan con plazos a los que nos hemos comprometido no habrá licencias de construcción”, aseguró.
El presidente municipal indicó que son aproximadamente 10 desarrolladoras las que están en esta situación.
Agregó que las pláticas con los empresarios de la construcción han sido amistosas, y espera que las obras pendientes sirvan para mejorar la calidad de vida de los atizapenses.
Por ello, dijo, exigiré a los desarrolladores que cumplan con las obras a las que se comprometieron.
El mandatario comentó que el incumplimiento de estos compromisos se presenta en diversas zonas del municipio como La Presa Madin, Zona Esmeralda, Lomas Linda entre otras.
Añadió que se les exigirá a los empresarios realicen las obras a corto plazo.
QMX/ie/tab