
Juzgadores que liberan criminales deben rendir cuentas: Ariadna Camacho
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero (Quadratín México).- Un camión que transportaba gas LP se impactó contra dos autos, uno de ellos un vehículo Ford Fiesta, en cuyo interior se encontraron bebidas embriagantes. El vehículo gasero se incendió y en su interior murió el chofer calcinado.
El accidente, el cual dejó por lo menos dos personas heridas, se produjo la madrugada de este sábado en la Colonia Narvarte Poniente, en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y el Eje 5 Sur Eugenia.
Tras chocar contra el vehículo particular, la pipa de la empresa Elite continuó su camino hasta un edificio particular marcado con el número 879, el cual se encuentra deshabitado, y empezó a incendiarse debido a la ruptura de las válvulas.
Hasta el momento no ha sido identificado el chofer de la pipa que transportaba gas licuado.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que ya se investiga el accidente en que se vieron involucrados una pipa tipo tráiler, un vehículo marca Ford y un Volkswagen tipo Derby, cuyos conductores fueron trasladados a un hospital.
Por los hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 3, inició una averiguación previa por el delito de homicidio, lesiones y daño a la propiedad por tránsito vehicular.
De acuerdo con las primeras investigaciones dentro del vehículo Ford Fiesta se encontraron botellas de licor, lo que hace presumir a las autoridades que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
QMX/oab