Cóndores de la SSC atiende a joven con traumatismo craneal
ATIZAPÁN, 13 de mayo (Quadratín México).- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dijo que poco a poco la comunidad de San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, regresa a la normalidad tras el accidente y explosión de una pipa de gas ocurrido el pasado martes.
En declaraciones a la prensa en este municipio, el mandatario estatal precisó que el Jardín de Niños Rosaura Zapata, afectado por el incendio que se registró tras la explosión, ya fue rehabilitado y este lunes reinició actividades con sus más de 400 alumnos.
Asimismo, confirmó que este día, con el apoyo del gobierno federal, se inició la entrega de los paquetes económicos y materiales para la rehabilitación de las casas afectadas.
El mandatario estatal reconoció a todos los que participaron y colaboraron para apoyar a las familias afectadas, durante el incidente como en las labores de rehabilitación.
Ahí se demostró la solidaridad de todos los mexicanos y especialmente de los mexiquenses”, puntualizó.
El Jardín de Niños Rosaura Zapata fue remodelado al ciento por ciento y se le dotó de nuevo equipamiento para que este día se reiniciaran clases.
QMX/grr