Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2023.- La tercera y última eliminatoria por el Campeonato Universal 2023 fue para Dragón Rojo Jr., quien enfrentará a Atlantis Jr. y Templario la próxima semana, en la Arena México.
Los campeones mundiales del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) iniciaron una batalla campal para sacar del ring a cinco gladiadores y conformar dos grupos. A: Gran Guerrero, Titán, Dragón Rojo Jr. Niebla Roja y Mephisto y B: Stigma, Bárbaro Cavernario, Euforia, Hechicero y Ángel de Oro.
Siendo el primer eliminado Stigma, con unas Alas del Infierno desde la tercera cuerda de Mephisto; luego Niebla Roja, con La Soberana de Euforia; Bárbaro Cavernario, con Lanza y Toque de Espalda de Dragón Rojo.
Después, Mephisto, enredado con Paquete Total por Ángel; Hechicero, con Súper Samoan Driver desde la tercera cuerda de Gran Guerrero; el de Oro, con una variante de Muta Lock de Titán; Euforia, con Lanzas de El Inmortal y el Jr., así como cuenta de tres de Guerrero.
Ya con sólo tres gladiadores con vida, Dragón Rojo eliminó a Titán, con una Palanca al brazo y luego a Gran Guerrero, con otra Lanza, para acceder al triangular final de la próxima semana.
La lucha semifinal fue en Relevos Increíbles, a dos de tres caídas y se definió cuando Stuka Jr. planchó con un Misil a Volador Jr. y Místico rindió a Averno con la Mística, mientras Último Guerrero (el otro ganador) y Atlantis Jr. estaban fuera del encordado.
Durante Match Relámpago, a 10 minutos y como revancha de la segunda eliminatoria del Campeonato Universal 2023, Panterita del Ring Jr. otra vez no festejó, puesto que empató con Templario, al terminarse el tiempo.
En Relevos Australianos, a dos de tres caídas y mezclando experiencia con juventud, alzaron el brazo Star Black, Audaz y Valiente, cuando este último rindió al capitán del otro bando, Hijo del Villano III (con Rey Bucanero y Felino), con una variante de Medio Cangrejo, de lado.
La función inició con Relevos Sencillos, a una caída y sin límite de tiempo, donde Oro Jr. y Diamond derrotaron a Inquisidor y Raider, con toque de espalda, luego de aplicar Planchas simultáneas, tras rebotar sus piernas con la tercera cuerda desde esquinas.