Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre de 2017.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raúl Flores le preguntó a militantes perredistas de Miguel Hidalgo su opinión sobre cómo actuar ante los traidores.
-¿Cómo confiar en quien traiciona? ¿Se puede?- les dijo en alusión a la reciente salida de Víctor Hugo Romo del PRD, para irse a Morena.
-¡Nooo!, fue la respuesta de una centena de personas reunidas en un evento del partido en un restaurante.
El dirigente capitalino no mencionó el nombre de Romo, pero ni hizo falta, ya que lo hizo dentro de los territorios de la demarcación que el ex perredista y ahora morenista gobernó entre 2012 y 2015 y la cual busca volver a administrar.
Micrófono en mano, Flores advirtió cómo les va a los traidores. “El que traiciona ve después que se le revierte una y otra vez”, remarcó.
También le recordó a los militantes que fue gracias a ellos más que a algún personaje que el PRD ganó en la Delegación Miguel Hidalgo, cuando este la gobernaba.
“El PRD fue gobierno en Miguel Hidalgo gracias a ustedes”, expresó.
“Lo que no se vale es estar endulzando el oído siendo vulgarmente zalamero y luego ya no”, volvió sobre la conducta de Romo.
“Pero además irse a donde le dijeron a uno de lo peor, no hay decencia, ni un gramo de dignidad”, deploró.
Raúl Flores le lanzó un mensaje a Romo, quien ha sido señalado de desvío de recursos y peculado por dejar obras inconclusas durante su gestión, como el parque el Mexicanito y el Mercado Escandón: “El PRD no va a mover nada para obstaculizar lo que se tenga que aclarar”, dijo con gesto duro.
“Lo que se ha hecho mal que se investigue”, reiteró.