![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Dan-prision-preventiva-a-padres-de-bebe-abandonado-en-Tultitlan-e1739726194423-107x70.jpg)
Dictan prisión preventiva a padres de bebé abandonado en Tultitlán
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre de 2016.- Un elemento femenino de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) se lesionó de manera accidental con su arma de fuego cuando realizaba un recorrido por la delegación Gustavo A. Madero.
Según reportes de la SSP, la oficial de la Policía Auxiliar, Sandra Márquez Vázquez de 39 años, realizaba un rondín en la calle Debussy, de la colonia Peralvillo, en la zona norte de la ciudad, no se percató de que su arma no tenía el seguro y se accionó hacia su cuerpo.
La agente estaba acompañada por otro elemento en la patrulla DF-510-Z1, quien la atendió en el lugar después de que una bala de su Parabelum Pietro Beretta le impactó el tobillo izquierdo.
Su compañero pidió el apoyo correspondiente y una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribó para auxiliar a la policía, sin embargo, tuvo que ser trasladada a un hospital debido a que la bala se internó con fuerza.
Ante este escenario, se tuvo que trasladar a Márquez Vázquez al hospital Álvaro Obregón para que fuera operada y se le retirara el proyectil, ya que perdió mucha sangre a pesar de las atenciones de los paramédicos.
El último reporte es que la salud de la uniformada no corre riesgo y ya está en recuperación.